Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES PARA EXCURSIONES.

1. Las excursiones  son realizadas cotidianamente durante la temporada turística. Le recomendamos, por favor, hacer sus reservaciones con mucha anticipación.

2. Svetlana Mallorca confirmará su reserva por e-mail, y por lo tanto, la reserva es obligatoria. La reserva será válida durante el período de tiempo determinado y el número de personas registradas .La reserva será válida durante el período de tiempo determinado y el número de personas registradas. Después de recibir la confirmación de la reserva, se debe realizar un pago en calidad de depósito del 40 por ciento del precio total. Esta cantidad se ha de transferir a Svetlana Mallorca en un plazo de 5 días hábiles. De lo contrario, la reserva caducará. El pago final de la cantidad acordada, previa deducción del depósito ya pagado, se hará en efectivo a su llegada.
 

3. Las excursiones diarias son realizadas con guías profesionales en el idioma inglés, ruso y español.

4. Durante la excursión, los pasajeros están obligados a permanecer con su grupo y el guía turístico. La separación del grupo puede dar lugar a complicaciones quedándose  atrás fuera del grupo, en tal caso los gastos correrán a cargo del pasajero. Por favor lleve con usted su pasaporte en todo momento.

5. El precio de las excursiones  incluyen todas las entradas y no incluyen el almuerzo.

6. Debido a circunstancias imprevistas puede haber cambios en las rutas y/o también en los horarios de salida. 

7. Svetlana Mallorca se reserva el derecho de cancelar excursiones debido a circunstancias fuera de nuestro control.

8. Para cancelar una reserva, por favor notifique a Svetlana Mallorca con veinticuatro (24) horas de antelación, a fin de evitar multa por la cancelación.

9. El seguro cubre los pasajeros y su equipaje para la duración de la excursión. Svetlana Mallorca actúa como particular o agente indirecto entre los pasajeros que participan en las excursiones, y los sitios o los restaurantes.

10. Svetlana Mallorca no se hace responsable de cualquier daño y/o lesiones o pérdidas que está fuera del control de Svetlana Mallorca.