Nosotros


La Compañía  SVETLANA MALLORCARUS S.L. es su  asesor personal y su socio fiel en Mallorca

¿Están soñando con  descansar en las Baleares?  Pero no desean residir en un hotel  de muchos pisos  con un programa  estandarte de  servicio  promedio… y al revés tienen muchas ganas de sentir algo especial, es decir:  un descanso exclusivo  siguiendo un  programa  individual  cuando se cumplen  todos sus deseos, en compañía de un guía  que habla su idioma natal? Entonces han acertado con la elección. Nuestra compañía  joven  que  permanece en constante  desarrollo dinámico es una compañía especializada en proponerles  giras individuales  que responden a los estándares  europeos más altos. Nuestro objetivo es  mostrarnos dignos de su confianza y sus esperanzas  y crearles todas  las condiciones  necesarias para  que disfruten de un descanso de cuentos  en la maravillosa isla de Mallorca.

Les ofrecemos. Con más detalle…

Svetlana  Hayovych  es la  propietaria de la Compañía y su alma  gracias a su origen de creatividad y  su energía.  Se la puede considerar con derecho un modelo de  responsabilidad, puntualidad  y competencia europeas en combinación  con las mejores facetas  del alma eslava. Ella es la manager de la Compañía,  responsable de  las ventas y alquiler de  inmuebles.

  • Les ayudaremos a elegir  a su gusto  una villa, una casa  acogedora o unos apartamentos por cualquier término de su estancia: desde 1 semana hasta varios meses.
  • Alquiler de coche para poder conocer la belleza exótica  de Mallorca o alquiler de yates o veleros, con o sin patrón, para los paseos marítimos. No tiene más que expresar su deseo  y se  cumple al momento.
  • Excursiones individuales, programas divertidos, salidas de shopping, visitas  a los lugares de interés cultural e histórico, cuevas, bahías y playas… Tendrá la exclusiva posibilidad de ver  los lugares de interés de la isla, visitar  los rincones  especiales no accesibles al turista ordinario, y hacerlo en compañía de unos guías profesionales que hablan su idioma natal.
  • Una vez terminado el descanso  el transfer  elegido  de antemano les hará llegar al aeropuerto
  • Nosotros  trataremos  de hacer inolvidable su descanso para que  se sientan  en Mallorca como  en su casa. Y, en el caso de desearlo, que formen parte  de ella…Los asesores profesionales  les ayudarán  a convertirse en  dueños de una preciosa villa o un maravilloso apartamento en la orilla del mar. Es de mucho prestigio  ser propietario de inmueble  en Mallorca.

¡Sus deseos  están motivando  nuestro ímpetu a actuar!

Nuestras ventajas competitivas:

* Alta calidad  de servicios

*Consultas calificadas

*Precios  competitivos

*Cumplir  rápido y seguro sus encargos y   que respondan  a sus gustos y medios

*Hablamos su idioma

La mayor  ventaja nuestra es  SOLUCIONAR EN COMPLEJO  LAS TAREAS – ya que  ofrecemos  un conjunto de servicios para organizar y  desarrollar su descanso en Mallorca que están concentrados sólo en  unas manos. ¡Busquen lo que busquen  lo van a encontrar con nosotros!